martes, 10 de noviembre de 2015

Descubriendo Utrecht: Un lugar muy cultural

DESCUBRIMIENTOS EN UTRECHT


¡Buenas chicos y chicas!

Hoy os queríamos hablar de Utrecht, que esta en el centro de los Países Bajos, aquí también contamos con una de nuestras academias Learn English, es de las favoritas para los amantes del arte y para los turistas por su belleza y disposición de la urbe y la intensa actividad cultural y de ocio que representa.

A continuación os mostraremos sitios que nosotras consideramos que fueron grandes descubrimientos para nosotras y que os podrían interesar.


La situación central de la ciudad por un lado y su diseño medieval por otro han determinado en gran medida el desarrollo de la vida social de Utrecht. 

La belleza del centro, rodeado por un canal circular, atrae a un gran número de personas, también, oficinas, empresas y servicios encuentran en Utrecht un lugar central y bien comunicado que es muy accesible.

Existen diversos teatros, el centro de música Vredenburg, el club de rock Tivoli, diversas salas de cine, galerías de arte y numerosos museos. Con la intención de involucrar a la población en las actividades culturales la ciudad de Utrecht organiza regularmente domingos culturales en los que diversas organizaciones ofrecen sus actividades gratuitamente, a nosotras nos encantan todo lo relacionado con lo cultural y somos asiduas a este tipo de actividades.  



MUSEOS


Si os gustan los Museos, en Utrecht encontraréis gran variedad.

Aboriginal Art Museum





Centraal Museum




Museum Catharijenconvent



National Museum 'From Musical Clock to Street Organ'




Atentamente, Sonia y MªJosé, directoras de la academia.


Contacto Academia Utrecht

Correo: academiautrecht@gmail.com

Teléfono: 679243900

No hay comentarios:

Publicar un comentario